Quiénes somos

Somos una empresa cuya actividad se centra en la realización y desarrollo de todo tipo de proyectos de construcción tanto de obra civil como de edificación, para clientes del sector público como privado.

La base es la Responsabilidad y el Compromiso que se adquiere con cada proyecto, desembocando en una unión sólida y eficiente con el cliente, mientras se desarrolla y afianzándose una vez finalizado éste.

Acumulamos una experiencia contrastada a través de los años, aspecto claramente demostrado por los trabajos desarrollados, solventando las necesidades más exigentes.

Reúne un equipo de profesionales altamente cualificados dando como consecuencia un elevado capital humano con alto grado de experiencia contrastada a través de los años, aspecto claramente demostrado por los trabajos desarrollados, solventando las necesidades mas exigentes.

Vislumbramos un crecimiento comedido bajo la óptica de la sostenibilidad, previendo en cada momento los posibles imprevistos y sus correspondientes medidas correctoras a aplicar contribuyendo a un desarrollo económico y medioambiental equilibrado.

Historia

Desde nuestra salida al mercado, hemos seguido la política del beneficio mutuo, tanto con las compañías con las que trabajamos, como con nuestros empleados, rigiéndonos por la honestidad, flexibilidad e integridad, para poder proporcionar calidad y seguridad a todos.

Visión

Ser reconocida como la compañía líder en nuestro ámbito de actuación, destacando por una alta calidad, seguridad y eficiencia en nuestros trabajos, y por ello ser una empresa de referencia en el sector con la que todos quieran construir y en la cual todos quieran trabajar.

Misión

La responsabilidad y el compromiso que se adquiere con cada proyecto, para que nos permita una unión sólida, integra, honesta y eficiente con el cliente, mientras se desarrolla éste, y afianzándose una vez terminado el mismo; pero siempre, velando por el cuidado de nuestros trabajadores y respetando el medio ambiente.